Toda la información del fútbol base valenciano

Tarjeta verde para el Alevín ‘B’ del Alboraya FS tras jugar cuatro contra cuatro ante La Canyada CFS

COMPARTIR
, / 121 0

El fútbol sala base volvió a dar una lección de solidaridad y ‘fair play’ en la vuelta de las competiciones. Alboraya FS se ganó una tarjeta verde por su comportamiento en la pista.

La matinal del pasado sábado marcaba la vuelta a los terrenos de juego para muchos representantes de nuestro fútbol sala base. Entre ellos, el equipo alevín ‘B’ de Alboraya FS, que a primera hora se disponía a recibir al ‘A’ de La Canyada CFS.

Con la ilusión por la vuelta de las competiciones tras tantos meses de parón, el jarro de agua fría legó cuando los visitantes llegaron al Pabellón Municipal de Alboraya… con tan sólo cuatro jugadores disponibles debido a diferentes circunstancias.

Lejos de poner problemas, los locales hicieron prevalecer el ‘fair play’ y las ganas de que rodara el balón, y tras conversar con el árbitro del encuentro, éste tuvo lugar pero sólo con cuatro jugadores por cada equipo en la pista.

A la finalización del encuentro, que venció Alboraya por 6-5, la colegiada Lydia Guillem reflejó el hecho en el acta, y procedió a enseñar una tarjeta verde a la delegada del equipo local, Nuria Martínez, por el detalle solidario que tuvo Alboraya con La Canyada.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.