El exjugador del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, se une al CF Intercity

Juanfran Torres, Ex Jugador del Atlético de Madrid, se une al CF Intercity. El campeón de Liga, Copa y Europa League con el Atlético de Madrid, y de la Eurocopa con la selección española en 2012, entra en el club alicantino como inversor destacado.

El CF Intercity anuncia la incorporación de Juanfran Torres, exjugador del Atlético de Madrid y Campeón de Europa en 2012 con la Selección Española, como uno de los inversores más destacados dentro del proyecto. La llegada de Juanfran Torres al club alicantino, fundado por Salvador Martí y Javier Mira, supone un paso más hacia el objetivo de convertirse en el primer equipo de fútbol español en cotizar en bolsa.

El CF Intercity, que en la actualidad juega en Tercera División con opciones de ascenso, ha propuesto desde su fundación en 2017 un proyecto deportivo innovador guiado por una serie de objetivos compartidos entre inversores, aficionados y directiva.

Juanfran Torres afirmó tras su incorporación al club: “He decidido sumarme a este reto porque me transmite seguridad, confianza y transparencia. Me consta que en el CF Intercity se trabaja con profesionalidad. Conozco perfectamente a las personas y a los profesionales que desarrollan la labor ejecutiva.

Desde mi experiencia, si un equipo es competente y trabaja con humildad, compromiso e ilusión, el camino hacia la victoria siempre resulta mucho más sencillo”.

Por su parte, Salvador Martí ha manifestado: “Indudablemente, en nuestro camino hacia la profesionalización del club, contar entre nuestros accionistas con un profesional como Juanfran Torres nos garantiza tener acceso de primera mano a un experiencia y conocimiento que van a ser fundamentales en muchos aspectos.

Tanto a la hora de plantear el futuro de nuestro proyecto en términos de crecimiento o apoyo al fútbol base como en la propia definición de un nuevo modelo de equipo. Creo además que la calidad humana de Juanfran está en total sintonía con los valores que representan al CF Intercity”.

Texto y Foto: Intercity CF

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *