Toda la información del fútbol base valenciano

Fútbol Playa Benidorm se integra en el CF Benidorm como nueva sección de futplaya

COMPARTIR
, / 293 0

El Club de Futbol Benidorm anunció este viernes haber alcanzado un acuerdo con el Futbol Playa de Benidorm para que este se integre dentro de la estructura del club, como una sección más del club.

Una “nueva apuesta” con la que desde la directiva del Club se quiere mostrar su “firme intención” de seguir haciendo crecer su proyecto y expandirse de cara al futuro, con la incorporación de personas “muy vinculadas al deporte en Benidorm”.

La iniciativa nace con la intención de poder conformar una “potente” sección de fútbol playa en la ciudad, y lo hace con la intención de adaptarse a la demanda y cantidad de niños que estén interesadas en la práctica de este deporte, una vez se que se puedan realizar actividades deportivas en la playa.

La sección dispondrá de un primer equipo senior, con la intención de que compita en todas las categorías posibles; autonómicas y nacionales, asimismo se fomentará la creación de equipos futbol playa base, siguiendo las pautas formativas y competitivas en cuanto a metodología, coordinación por etapas formativas, preparación física, entrenamiento específico y participación en Torneos y viajes final de temporada.

La nueva sección de futbol playa trabajará por asimilar los objetivos deportivos, sociales y formativos marcados por el Club desde su creación y que contará con el apoyo y patrocinio de las empresas que colaboran con los demás equipos del club, así como de todo el componente del club, en su firme apuesta por el proyecto deportivo y social que se inició hace 4 años.

La dirección correrá a cargo de Jorge García Cano, quien contará con su propia estructura directiva y deportiva, con el apoyo de toda la directiva del club, para llevar a cabo “esta bonita aventura” y con la idea de crear afición en una ciudad que cuenta con las mejores playas y la mejor arena.

La directiva del Club de Futbol Benidorm, como los integrantes del Futbol Playa, se muestran “muy ilusionados con el proyecto”, afirmando que es “el comienzo de un reto bonito, apasionante y nuevo, que afronta con mucha ilusión y ganas”. Una ciudad como Benidorm, “en donde existen las mejores playas del mundo”, y una climatología envidiable, “tiene que apostar si o si por el Fútbol Playa, de ahí que intentaremos fomentar ese crecimiento”.

Texto: CF Benidorm

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.