Toda la información del fútbol base valenciano

Así finalizarán las competiciones territoriales para adaptarse a los parones por la pandemia

COMPARTIR
, / 270 0

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, mediante una decisión de su Junta Directiva, ha decidido modificar la segunda vuelta de algunas de las competiciones territoriales para adaptarlas a las circunstancias provocadas por los parones derivados de la pandemia de la COVID-19.

La FFCV lo ha hecho público a través de la CIRCULAR 33 (FÚTBOL) y la CIRCULAR 34 (FUTSAL) en las que puedes consultar los detalles de todas las competiciones modificadas en su segunda vuelta.

FORMATOS DE COMPETICIÓN F11

JORNADAS FORMATOS MODIFICADOS F11

FORMATOS DE COMPETICIÓN F8

JORNADAS FORMATOS MODIFICADOS F8

La principal novedad es que algunas de esas competiciones, para asegurar su finalización con las fechas existentes, pasan a disputar una segunda vuelta reducida, con encuentros entre los primeros clasificados para disputar el ascenso y partidos entre los últimos para evitar el descenso.

El gran parón obligado por la prohibición de la Generalitat Valenciana de las competiciones territoriales de los últimos meses deja menos fechas de las necesarias para finalizar todas las ligas de forma desahogada.

Es por eso que la FFCV quiere asegurar que se acaban las competiciones sin obligar a jugar en muchas fechas intersemanales y sin llegar a extender la competición en el mes de julio.

Texto y Foto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.