El Joventut Almassora volverá a jugar en Castalia el 28 de marzo

Lo dicen todos aquellos que pisan el césped: Castalia tiene algo especial. Esa sensación de puro fútbol la disfrutó recientemente el Juvenil A del CD Castellón cuando el 3 de marzo disputó su partido de División de Honor, para finalmente llevarse tres puntos importantísimos.

Otro equipo que ya sabe que es jugar en Castalia es el Joventut Almassora. Fue hace dos temporadas cuando ‘Castalia en femení‘ acogió el derbi provincial ante el Villarreal CF, un partido histórico al ser el primer encuentro femenino que se disputaba en el templo albinegro.

El Joventut Almassora repetirá esta experiencia única, aunque esta vez sin público por los protocolos sanitarios. Por ello, el 28 de marzo, se disputará su próximo partido de liga y cambiarán su escenario habitual, Boqueras, por el Estadio Municipal de Castalia.

Las albinegras recibirán el domingo al Málaga CF a las 12:00h para disputar su segunda jornada del grupo para conseguir la permanencia en Reto Iberdrola. Sin duda, un día grande para las chicas del Joventut Almassora y que, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, ojalá la Familia Albinegra pueda acudir a Castalia para ver el fútbol femenino del CD Castellón como la ocasión lo merece.

Texto: Fundació Albinegra

Autor / 9744 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *