Toda la información del fútbol base valenciano

Sanitat aplaza al miércoles 24 el encuentro con Gomar aunque ‘todo sigue según lo pactado’

COMPARTIR
, / 369 1

A través de un mensaje en sus redes sociales, el presidente de la FFCV Salvador Gomar anunció que el encuentro que había previsto con Sanitat este lunes ha sido finalmente fijado 48 horas después, el miércoles 24 de marzo. A pesar del retraso, el dirigente indicó que “todo sigue según lo pactado” y que las competiciones de fútbol base se retomarán el fin de semana del 27 y 28 de marzo.

En su mensaje, Gomar explicó que la reunió se producirá el miércoles a las 10 horas para “acabar de definir la vuelta de las competiciones” federadas.

El pasado sábado, el presidente explicó que la reunión tiene como finalidad poner los datos en común necesarios para poder posteriormente redactar con precisión la resolución que debería permitir el regreso de las competiciones federadas.

Según fuentes federativas, el cambio de fecha no debería afectar el calendario previsto ya que las cifras de incidencia en los contagios se mantienen por debajo de los 50 casos por 100.000 habitantes.

Así las cosas, la reunión se producirá el miércoles 24 de enero para, en las horas siguientes -probablemente el mismo miércoles por la tarde o el jueveshacer pública la resolución y que los partidos de competición de fútbol-8, fútbol-11 y futsal a todos los niveles puedan celebrarse el fin de semana. El propio conseller de Educació, Cultura i Esport, Vicent Marzà, confirmó también la nueva fecha de la reunión esta mañana en un acto en Castellón.

Un comentario

  • Miguel dice:

    Si. Lo quieren retrasar. Sanidad tiene la esperanza que ya que hoy estamos x debajo ds 50 a ver si el miercoles estamos en 51 y asi le dirá a Gomar… ohhh q pena estamos por encima de 50.
    El miercoles reunión y encima aún tendrán que redactar uyyy pues entonces veo dificil comenzar este fin de semana. Ojala me equivoque.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.