La Segunda B de futsal, preparada para arrancar en su segunda fase el 27 y 28 de marzo

Los cinco representantes de la Comunitat Valenciana en la Segunda División B de fútbol sala ya conocen los grupos y calendarios de la segunda fase de la competición.

Con la celebración de los últimos encuentros que restaban por disputar de la primera fase, aplazados en su momento por circunstancias COVID-19, la Segunda B de futsal se prepara para arrancar la trascendental segunda fase.

De este modo, la Real Federación Española de Fútbol ha definido ya la segunda fase de la categoría de bronce del futsal nacional, con los subgrupos surgidos tras los resultados del primer tramo de liga.

Tan sólo uno de los cinco representantes de la Comunitat Valenciana en la categoría estará en la lucha por el ascenso a Segunda RFEF gracias a su gran temporada hasta el momento.

El CD Nueva Elda FS se ha ganado a pulso la posibilidad de ascender a la división de plata del fútbol sala nacional, y lo hará encuadrado en el subgrupo 4C.

Segorbe Viveros Mas de Valero Mar Denia ‘A’ deberán luchar por la permanencia en la categoría desde el subgrupo 3D.

De igual modo, el CD Contestano Ye Faky Futsal Ibi también pugnarán por evitar el descenso desde el subgrupo 4D.

Esta segunda fase de la Segunda División RFEF de fútbol sala nacional dará comienzo el próximo fin de semana en su primera jornada de competición.

Texto y Fotos: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *