Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Castellón apuesta de nuevo por su II Campus Femenino en Pascua

COMPARTIR
, / 233 0
cof

La Fundació Albinegra repite un Campus de Fútbol en Pascua para que las futbolistas jóvenes disfruten de las vacaciones con el CD Castellón.

Está dicho y demostrado que el fútbol femenino es una apuesta importante en el CD Castellón. Más allá de disponer equipos albinegros en todas las categorías de fútbol femenino esta temporada, la Fundació Albinegra quiere dar continuidad a lo que el Estado de Alarma frenó el año pasado: el II CAMPUS ALBINEGRO FEMENINO.

El Campus acogerá a jugadoras nacidas entre 2003 y 2014 en horario de mañana y coincidiendo con las fechas vacacionales. Las futbolistas tendrán una buena alternativa para ocupar estos días haciendo deporte durante 4 días, desde el 6 al 9 de Abril.

El Campus se desarrollará en las Instalaciones Deportivas Gaetà Huguet de Castellón y cada jornada transcurrirá de 9:00 a 14:00h. Todas las inscritas, tanto jugadoras de la Cantera Albinegra como el resto de participantes, realizarán los entrenamientos supervisados por profesionales que dirigen a los equipos de la Cantera del CD Castellón.

Todas las chicas del II CAMPUS ALBINEGRO gozarán de asistencia médica, hidratación adecuada y de un almuerzo saludable con el fin de concienciar a las jóvenes sobre los buenos hábitos alimentarios. Por si fuera poco, tendrán la oportunidad de vestir la equipación oficial de entrenamiento de la Cantera del CD Castellón, así como recibir unos diplomas personalizados que les harán rememorar una gran experiencia albinegra.

Texto: Fundació Albinegra

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.