El club de e-Sports Wizards y Streamcoi unen sus fuerzas

Wizards, el club de esports más longevo de España, siempre ha destacado por estar en la vanguardia del sector y hoy se ratifica firmando un acuerdo estratégico con Streamcoi.

Streamcoi es la plataforma de live streaming que está triunfando en Europa. Clubes como G2 Esports, BIG o GamerLegion entre otros están siendo capaces de mejorar los directos de sus miembros y creadores de contenido a través de esta herramienta. Pero no solo eso, con Streamcoi también puedes automatizar todo el branding del club de forma muy sencilla, ahorrando tiempo tanto a los streamers como al club.

Hoy Wizards se convierte en el primer club en España que ya ha implementado la herramienta, transformando esta colaboración en la punta de lanza del que será el futuro cercano de todo el contenido en directo en el sector. Con Streamcoi, la unión entre club y marcas asociadas será más fuerte que nunca.

Jakub Janaszek, Brand Manager de Streamcoi

“El live streaming está alcanzando cotas récord, sin embargo, gestionar múltiples streamers requiere de las herramientas precisas para ejecutar buenas campañas. Como creador de Streamcoi estoy encantado de establecer una colaboración con Wizards, unión que combina nuestra tecnología con un grupo de streamers profesionales para proporcionar a las marcas un reporte preciso de cada campaña. El live streaming es el futuro del marketing para los clubes de esports y Wizards está claramente al frente de la innovación”.

Texto: Wizards

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *