Toda la información del fútbol base valenciano

Gomar acaba ‘esperanzado’ la reunión con Sanitat y espera que se reanude el fútbol

COMPARTIR
, / 119 0

El presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV), Salvador Gomar, se ha mostrado esperanzado con la inminente vuelta de las competiciones en el fútbol base tras la reunión mantenida este martes con  representantes de la Conselleria de Sanidad.

Según han explicado fuentes cercanas a la FFCV, Gomar espera que durante la jornada de este martes la Conselleria les traslade la decisión definitiva sobre si podrá reanudarse el fútbol, que lleva detenido desde el pasado mes de diciembre.

El presidente de la FFCV se ha reunido en València con Isaura Navarro, secretaria autonómica de Salud Pública, Hermelinda Vanaclocha, subdirectora general de Sanidad, y Josep Miquel Moya, director general de Deportes de la Generalitat Valenciana.

Gomar ha abandonado la cita con la sensación de que sus interlocutores han entendido su petición, aunque desde la FFCV asumen que sería muy precipitado que sea este fin de semana cuando pueda reanudarse el fútbol en la Comunitat Valenciana.

Antes de reunirse con Sanidad, la FFCV ha solicitado “medidas cautelarísimas y subsidiariamente cautelares” al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) para poder disputar todas las competiciones este próximo fin de semana, según han explicado en un comunicado.

La FFCV recurre así a todos los mecanismos legales a su alcance “para tratar de acabar cuanto antes con la discriminación que sufre el deporte en la Comunitat”. 

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.