La FFCV propone minuto de silencio y sentada en señal de protesta por la discriminación de la Generalitat

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana propone guardar un minuto de silencio y una sentada al iniciar el partido en señal de protesta por la injusta y discriminatoria decisión de la Generalitat Valenciana de paralizar las competiciones hasta el 12 de abril.

La FFCV invita a jugadores/as, entrenadores/as, árbitros/as y clubes a secundar esta iniciativa.

Este fin de semana se disputan en la Comunitat Valenciana las competiciones de categoría nacional y las que dan acceso a categoría nacional.

Desde la FFCV se pide también a los clubes que graben en vídeo o que hagan foto de la protesta y que lo suban a sus redes sociales mencionando a @FFCV_info y con los hashtags #JuguemSegurs y #VolemJugar / #QueremosJugar .

De esta manera, la difusión de la protesta se multiplicará y el mensaje llegará amplificado a la Generalitat Valenciana, esperando que recapacite la decisión de dejar sin partidos a decenas de miles de niños y niñas de la Comunitat Valenciana, además de no permitir acceso de público, mientras sí que se permiten otras actividades: teatros, cines, centros comerciales, bares, gimnasios…

El apoyo y la unión de los clubes de la Comunitat es clave para lograr el objetivo de revertir la injusta decisión de la Generalitat.

Próximamente la FFCV anunciará más medidas de protesta contra la discriminación del deporte por parte de la Generalitat Valenciana.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *