El deporte base se movilizó para encontrar a Álvaro García, jugador del CAU Rugby de 13 años

ACTUALIZACIÓN 12/03/2021 10:57: Desde Escuelas San José se confirmó que se ha localizado finalmente al joven a lo largo de la mañana de hoy. Según pudo confirmar ESPORTBASE, agentes de la Policía Nacional encontraron al menor en perfecto estado y se lo entregaron a su familia. Agradecemos a toda la ciudadanía su colaboración.

NOTICIA ORIGINAL

A lo largo de la jornada del jueves, diferentes cuentas de Twitter vinculadas al CAU Rugby Valencia solicitaron ayuda a la ciudadanía para localizar al joven Álvaro García Ramón, adolescente de 13 años jugador del club y desaparecido desde el pasado miércoles.

El director deportivo del CAU, Toni Gimeno, lanzaba este grito de desesperación a través de las redes sociales: «Necesitamos vuestra ayuda. De todo el rugby y el deporte valenciano. Álvaro no está en casa desde ayer. No sabemos nada de él. Su familia y su club estamos muy preocupados. Por favor, AYUDADNOS a TRAERLO A CASA».

Desde el entorno del chico ofrecieron más detalles respecto a su desaparición: se produjo el pasado miércoles 10 de marzo, se le vio por última vez en la zona del centro de Valencia e iba ataviado con una chaqueta fina, una sudadera granate con capucha y unos vaqueros. El chico tiene una complexión fuerte (es deportista), es alumno de Escuelas San José y mide 1,72 metros.

Desde el CAU se remitió a las cuentas oficiales en redes del club para cualquiera que tenga información sobre el paradero de Álvaro. Una búsqueda con la que centenares de personas vinculadas al deporte base de Valencia y toda la Comunitat se han volcado para intentar traerle de regreso a casa.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *