Sara Monforte estará este jueves 11 en el Instagram de la FFCV

La entrenadora del Villarreal CF Femenino Sara Monforte será protagonista este jueves 11 de marzo en el Instagram oficial de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.

Con motivo de la III Setmana Valenta, la FFCV ha programado diferentes charlas y entrevistas online con las protagonistas del fútbol y el futsal de la Comunitat.

Sara será entrevistada en directo a las 18:30 en la cuenta oficial de Instagram de la FFCV (@FFCV_info) para valorar la temporada de su equipo y las opciones de ascenso a Liga Iberdrola.

El Reto de subir a Primera‘ es el título de esta charla que la entrenadora del Villarreal CF tendrá en directo con el departamento de comunicación de la FFCV.

El equipo amarillo ha finalizado la primera fase de la Liga Reto como líder de su grupo y se jugará en la segunda fase el ascenso a Primera Iberdrola.

Desde el lunes 8 de marzo, Día de la Mujer, las redes sociales y la web de la FFCV ofrece una programación especial con charlas, entrevistas y reportajes con la mujer como gran protagonista.

Ruth García, Alicia Morell, Raquel González Ruano, Empar Ibañez, Andrea Okene, Anabe Martínez, Andrea Herrero y Carmen Carbonell han sido algunas de las deportistas que han participado en la III Setmana Valenta.

Texto: FFCV

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *