Las camisetas valencianistas del derbi servirán para recaudar fondos para las Escoles COR Blanquinegre

¿Te gustaría tener una de las camisetas usadas por los jugadores del Valencia CF en el derbi frente al Levante UD? El próximo viernes 12 de marzo tendrás una oportunidad única de poder cumplir tu sueño gracias a la alianza entre la Fundació VCF y la plataforma MatchWornShirt.

La empresa holandesa y la Fundació VCF llevarán a cabo una subasta solidaria en la que podrás adquirir una de las camisetas utilizadas por los jugadores del Valencia CF en el derbi valenciano. Además, cada camiseta se entregará a su nuevo dueño firmada por el jugador que la vistió. Sin duda, un auténtico objeto de coleccionista.

Todos los fondos recaudados en la subasta solidaria, irán destinados al proyecto Escoles COR Blanquinegre. La subasta se abrirá el mismo día de partido y se llevará a cabo durante un total de diez días, hasta el día 22 de marzo.

La Fundació VCF puso en marcha en octubre de 2015 la iniciativa Escoles COR Blanquinegre, una acción de responsabilidad social corporativa dirigida al profesorado de determinados centros escolares y de atención a menores ubicados en barrios valencianos y localidades de la provincia de Valencia con un contexto social complicado. ESPORTBASE lleva los últimos 6 años siguiendo el proyecto con atención.

Desde entonces, esta iniciativa no ha parado de crecer. Mediante entrenamientos semanales, la Fundació VCF ha querido poner al Valencia CF a disposición de los responsables como herramienta formativa, social y deportiva para ayudar a niños y jóvenes en su día a día y promover su progreso personal, estudiantil y comunitario.

Autor / 9740 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *