Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Castellón colaborará con la Cruz Roja

COMPARTIR
, / 162 0

El CD Castellón, a través de la Fundació Albinegra, ha firmado un convenio de colaboración con Cruz Roja Castellón con el fin de poner en marcha acciones conjuntas para ayudar a las personas que están pasando por una situación difícil, implicándose en cualquier actividad orientada a este fin.

El CD Castellón, como ya es habitual, sigue dando pasos en su compromiso con la sociedad de Castellón. El presidente del Club, Vicente Montesinos, se ha desplazado esta mañana a la oficina provincial de Cruz Roja para sellar el convenio de colaboración con dicha entidad.

Cruz Roja siempre ha abierto sus puertas al CD Castellón y hoy hemos decidido reforzar nuestro compromiso con ellos. El Club lleva años participando en el Día de la Banderita y es un orgullo para el Club aportar nuestro granito de arena“, explica Montesinos.

Cruz Roja, desde 1863, es un movimiento mundial de características particulares y únicas en su género por un fin verdaderamente humanitario. Su presidenta provincial, Omayra Serrano, ha agradecido al CD Castellón y a Vicente Montesinos su compromiso social. “Estamos muy contentos de contar con la ayuda del CD Castellón. Nosotros seguiremos apoyando al equipo desde la distancia y ojalá pronto desde las gradas“, manifiesta Serrano.

El CD Castellón y la Fundació Albinegra seguirán trabajando para demostrar que el albinegrismo no tiene límites.

Texto: Fundació Albinegra

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.