El SC Requena llora la muerte de Pepe Aceves ‘Calvillo’

La directiva del SC Requena notificó este viernes el fallecimiento de Pepe Acebes ‘Calvillo’, «persona conocida y querida por todos los sportinguistas» y que pasó vinculado toda su vida al club en diferentes cargos y facetas.

‘Calvillo’ fue jugador, entrenador y directivo de la entidad, a la que como «gran persona y gran sportinguista» dedicó «toda su vida de manera generosa».

«Muchas gracias de parte del S.C. Requena por todos los años dedicados al club y por el gran trabajo desarrollado con los equipos de la cantera en especial del juvenil, donde dejó huella en los chavales tanto en lo futbolístico como en lo personal.»

El SC Requena quiso ensalzar a quien fue «una persona patrimonio del club, que estaba siempre disponible para echar una mano en lo que hiciera falta», y lamentó profundamente «esta gran perdida humana, compartiendo con familiares y amigos nuestra tristeza».

El periódico ESPORTBASE quiere sumarse a las condolencias a familia y amigos. Descanse en paz.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *