Toda la información del fútbol base valenciano

El Athletic vence en la prórroga y acaba con el sueño del Levante (1-2)

COMPARTIR
, / 109 0

El Levante UD cayó anoche por 1-2 en el Ciutat de València ante el Athletic de Bilbao en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey.

Terminó el sueño copero para los aficionados granotas en la presente campaña. El Levante UD ha escrito una de las más bellas páginas de su historia en la competición del KO llegando hasta semifinales, y cayendo con honor ante el conjunto vasco.

Los de Paco López saltaron anoche al terreno de juego replegados, cediendo el protagonismo en ataque al Athletic, que pronto dio muestras de su peligro.

Aun así, Roger abrió el marcador del Ciutat de València en el 16′ tras centro de Rochina. Poco después llegó el empate para los vascos gracias a un penalti de Duarte a la media hora a Raúl García, que éste mismo transformó.

Ya en la segunda parte, los jugadores saltaron en busca de darle la vuelta al marcador e imponerse al rival. Paco López apostó por la entrada de Bardhi pero el Levante siguió sufriendo los embates de los de Marcelino hasta el pitido final.

La igualdad llevó a la prórroga, en la que la suerte se alió con los vascos para que Berenguer rompiera el empate en el 110′ tras un buen disparo que tocó en la defensa granota y acabó en las mallas de Aitor.

Con las fuerzas al límite y el marcador en contra el Levante peleó y luchó hasta el final, pero no consiguió darle la vuelta al resultado y el sueño copero se acabó en las semifinales del torneo.

Texto y Foto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.