La FFCV lanza un nuevo curso de analista de fútbol

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana lanza el nuevo Curso de analista de fútbol.

La fecha límite para inscribirse en este nuevo curso es el lunes 29 de marzo de 2021 y puedes hacerlo PINCHANDO AQUÍ.

El curso dará comienzo el 19 de abril y finalizará el 23 de mayo de 2021.

La figura del analista de fútbol tienen cada vez más importancia dentro de cualquier cuerpo técnico. Elaborar y desarrollar análisis con el software adecuado, realizar informes de rivales y propios o ayudar al entrenador/a a construir una identidad del equipo son algunas de las muchas funciones que se pueden aprender en este curso.

La celebración de este curso amplía la oferta formativa de la FFCV. Se puede consultar la oferta actual de cursos en este enlace.

En atención a lo previsto en la Disposición Adicional Octava del Real Decreto
1363/2007, la Real Federación Española de Fútbol manifiesta que toda la formaicón descrita en los apartados anteriores tiene un reconocimiento único y exclusivo de la UEFA (en el marco de la Convención de la UEFA sobre Titulaciones Técnicas) con todas las consecuencias que a nivel de participación en competiciones oficiales reconocidas por la FIFA y la UEFA y de movilidad internacional conlleva formar parte de dichas estructuras como miembro de las mismas.

En este sentido debe señalarse que la UEFA y la FIFA sólo reconocen a la RFEF como el único ente competente en España para realizar dichas formaciones sin que ningún ente no adscrito o reconocido por la RFEF pueda ofertar dichos Diplomas y Licencias con la validez a nivel internacional que prevé la Convención de la UEFA sobre Titulaciones Técnicas.

En cumplimiento de la Disposición Adicional Octava apartado 4 del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, por el que se establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de régimen especial, se informa de que los estudios que se imparten y de los diplomas o certificados que se expiden no tienen el carácter de oficial.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *