Toda la información del fútbol base valenciano

Iván Cantó (Nueva Elda FS) y Nacho Gómez (Aljucer-ElPozo Murcia FS), convocados con España Sub-18 y Sub-19

COMPARTIR
, / 167 0

Ivan Cantó, portero del Nueva Elda FS y de la Selecció Valenciana, ha sido convocado por la Selección Española sub18 de fútbol sala.

La seleccionadora nacional Claudia Pons ha dado a conocer la lista de jugadores citados para la concentración que realizará la Selección sub18 en Las Rozas del 14 al 18 de marzo.

Iván Cantó fue uno de los jugadores más destacados del último Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub16 defendiendo la portería de la Selecció Valenciana.

Sus paradas en la primera fase celebrada en Cuenca le convirtieron en una de las figuras más destacadas del Campeonato de España, pese a que la Selecció no logró clasificarse para la fase final.

El valenciano Nacho Gómez repite en Sub-19

Por su parte, el jugador valenciano Nacho Gómez ha sido convocado por la Selección Española sub19 de fútbol sala para su próxima concentración en Las Rozas.

El seleccionador Albert Canillas ha incluido al cierre valenciano del Aljucer-ElPozo Murcia FS en la convocatoria de 14 jugadores que estarán concentrados del 14 al 17 de marzo.

Nacho Gómez ha sido jugador de la Selecció Valenciana en sus diferentes categorías y disputó la fase final de la última edición del Campeonato de España en Las Rozas, tras una brillante primera fase en Cuenca.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.