Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante a un solo paso de clasificarse para la final de la Copa del Rey

COMPARTIR
, / 205 0

Tras el valioso empate a uno de la ida, el Ciutat de València dilucidará el próximo jueves la eliminatoria de semifinales de Copa entre Levante UD Athletic Club de Bilbao.

A tan sólo un paso de disputar la final de la Copa de Su Majestad el Rey. Así está la plantilla de Paco López en la semana clave de la temporada para la afición granota.

Las tablas (1-1) del choque de ida, en el que Melero Iñigo Martínez pusieron los goles, dejaron la eliminatoria abierta para su resolución final en la capital del Turia.

Curiosamente, ambos clubes se enfrentaron en liga el pasado viernes, seis días antes de que vuelvan a medirse para definir cuál avanza a la final de Copa, y curiosamente se dio el mismo resultado que en la ida (1-1).

El Levante UD es, en la actualidad el noveno clasificado de La Liga española con 32 puntos, siguiéndole en la tabla el Athletic Club como décimo con apenas dos puntos menos.

Ahora, el equipo dirigido por Paco López cuenta con el resultado de ida en San Mamés para hacer historia, colarse en su primera final de Copa y, sin duda, jugar el que sería el partido más importante en sus casi 112 años de historia.

Texto y Foto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.