Toda la información del fútbol base valenciano

La Casa Ronald McDonald de Valencia impulsa el traje de fallera más solidario

COMPARTIR
, / 328 0

La empresa de indumentaria valenciana, El Vestidor Faller, ha lanzado una extraordinaria iniciativa que pretende demostrar, una vez más, que la solidaridad es uno de los valores que más representan al espíritu fallero. En uno de los años más complicados para el sector han organizado una singular Rifa Solidaria con premios increíbles y cuyo objetivo es apadrinar una de las habitaciones de la Casa Ronald McDonald de Valencia.

La persona que tenga la suerte de ganar esta rifa, con la que podrá vestirse de fallera al completo, conseguirá todos los premios de la lista que han sido donados por empresas solidarias y comprometidas: 

Las participaciones, con un valor de 10€, que ya están a la venta en la plataforma solidaria www.iHelp.orgpodrán adquirirse hasta el día 18 de marzo. El día grande de las Fallas, el 19 de marzo se realizará el sorteo final y se anunciará al ganador o ganadora.

Para más información y adquisición de participaciones: https://bit.ly/3e5r9iy 

“Sabemos que apadrinar una habitación es un objetivo ambicioso pero queremos demostrar que el mundo de la indumentaria valenciana y de las Fallas, en general, estamos siempre al lado de quienes más lo necesitan” afirma Eva Reig, gerente de El Vestidor Faller e impulsora de la iniciativa.

Qué supone apadrinar una habitación de la Casa Ronald McDonald de València

El apadrinamiento de una de las 16 habitaciones que tiene la Casa Ronald de Valencia, supone conseguir 10.000€, cantidad con la que apoyar el sostenimiento de unas instalaciones que albergan anualmente a más de 200 familias. 

La gratuidad del alojamiento es uno de los aspectos distintivos de la Fundación Infantil Ronald McDonald que tiene tres Casas más en España, Málaga, Barcelona y Madrid, además de las Salas Familiares situadas dentro de los mismos hospitales de La Paz, Vall d’Hebron y Virgen de la Arrixaca en Murcia.

“Para la Casa Ronald de València será un orgullo que el mundo de las fallas apadrinen una de nuestras habitaciones”. ha manifestado Ana Belén Díaz, gerente de la Casa Ronald quien espera que esta nueva iniciativa fallera posibilite seguir alojando a las familias que se han tenido que desplazar hasta València para que sus hijos o hijas reciban tratamiento médico hospitalario.

Texto: Casa Ronald McDonald Valencia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.