Toda la información del fútbol base valenciano

El Ayuntamiento de Castelló de la Plana rectifica ante la petición de las escuelas y reabre las instalaciones

COMPARTIR
, / 209 0

El Ayuntamiento de Castelló de La Plana decidió reabrir las instalaciones municipales este martes tras el manifiesto que firmaron los clubes de la ciudad y la FFCV el lunes por la tarde.

Así pues, el Ayuntamiento abre «las instalaciones deportivas municipales y al aire libre gestionadas por el Patronato Municipal de Deportes en los términos y condiciones de la Resolución de la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública del 25 de febrero, que estableció que se podrá practicar actividad física y deportiva, al aire libre y en instalaciones deportivas abiertas. La reapertura de estas instalaciones se realizará siguiendo las condiciones de la citada resolución».

23 de los 26 clubes de la ciudad habían firmado un manifiesto en el que solicitaban al consistorio la apertura de esas instalaciones al amparo de la resolución de la Generalitat Valenciana y de la declaración del deporte como actividad esencial por el Congreso de los Diputados.

«Más de 4.000 federados y federadas de clubes fútbol y fútbol sala de Castelló de La Plana se verán obligados a entrenar por parques de la ciudad, en entornos donde no existe un protocolo sanitario», explicaba el manifiesto, una situación que gracias a la rectificación del Ayuntamiento de Castelló ya no se va a producir.

Texto y Foto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.