CF Cracks celebra sus 36 años de vida con un lunes de regreso a los entrenamientos

Este 1 de marzo es especial para la escuela del CF Cracks, ya que como cada temporada les toca soplar las velas y conmemorar un nuevo año de vida desde la fundación de la escuela en 1985. Desde entonces han pasado ya 36 años y, en 2021, la cita es todavía más especial ya que supone el regreso a los entrenamientos tras más de dos meses de gran parte de sus equipos sin poder competir.

Desde la entidad se celebró la efeméride con un emotivo mensaje en redes recordando los inicios de la escuela:

Muchísimos ex futbolistas han pasado por la escuela dirigida por ‘Rafi’ Gimeno, como Mario Alberto Kempes, Bossio, Miguel Ángel Angulo, ‘Zurdi’, ‘Lobo’ Diarte u Óscar Rubén Valdez. Quizá uno de los más añorados es Waldo Machado, fallecido hace tres años. Otros como el incombustible Jara, siguen al pie del cañón desde el primer día.

Este cumpleaños es más especial si cabe ya que esta misma tarde se reemprenderán los entrenamientos es la escuela, en grupos reducidos de cuatro jugadores en el caso del fútbol-8 y con normalidad en el resto de equipos de fútbol-11. Es la vuelta al césped desde principios de enero, aunque muchos jugadores llevaban más de dos meses sin calzarse las botas (desde el ‘parón’ de navidades).

Además, Cracks presta sus instalaciones -pertrechadas con todas las necesidades de espacio e higiene impuestas por la covid-19- a la escuela del VCF Femenino desde hace dos temporadas.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *