Toda la información del fútbol base valenciano

El Peñíscola continúa con su caída en Córdoba (2-0)

COMPARTIR
, / 79 0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se reactivó este viernes en la clasificación en la misma medida que acentuó la crisis del Globenergy Peñíscola, al que ganó 2-0 para mantenerlo en una crisis aún sin salida, con 15 jornadas ya sin ganar, seis derrotas seguidas y en números de descenso.

Perín, en el minuto 17, y Zequi, en el 38, cuando la ofensiva del conjunto castellonense ya incluía el portero-jugador, marcaron los goles del equipo andaluz, tan necesitado como su adversario de una victoria: había sido derrotado en sus cinco compromisos más recientes y sólo había ganado uno de sus últimos siete duelos.

Aun así, el Córdoba aún sigue inquieto. Es decimocuarto, sólo un puesto por encima del Peñíscola, decimoquinto pero con el matiz de que ha jugado más partidos que todos los equipos por debajo de él en la tabla: tres más que el Be Soccer UMA Antequera, con los mismos 17 puntos, y dos más que el Ribera Navarra y el O Parrulo Ferrol, a dos y cinco puntos del bloque castellonense, respectivamente.

Texto: EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.