Alzira, Bisontes y Elche hacen frente la segunda fase de la temporada en Segunda División

Los representantes valencianos en la Segunda División masculina de fútbol sala han concluido la primera fase de liga regular sin conseguir clasificar para la lucha por el ascenso.

El pasado fin de semana finalizó la primera fase de la campaña 2020/21 en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

Bisontes Castellón, Nítida Alzira e Irefrank Elche completaron esta etapa, que servía para decidir qué ocho equipos luchaban en la segunda por el campeonato y, con ello, la posibilidad de ascender a la Primera División RFEF.

Sólo un equipo de la Comunitat optaba al sueño del ‘play-off’, Bisontes, pero los castellonenses cayeron el pasado domingo por 1-4 ante los alzireños, finiquitando la última esperanza matemática que les quedaba.

Ahora, todos ellos afrontan la segunda fase de la temporada, en la que se decidirá qué equipos mantienen la categoría y cuáles descienden.

Los representantes valencianos se las verán a partir de ahora con Zaragoza, Móstoles, Leganés, Rivas, Ciudad de Murcia y Santiago en un grupo muy disputado por mantenerse en la Segunda División española.

Texto y Foto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *