Toda la información del fútbol base valenciano

Toni Justicia cifra en 300.000 euros la cantidad ‘palmada’ por el Alcoyano al jugar la Copa a puerta cerrada

COMPARTIR
, / 744 0

Toni Justicia, presidente del Alcoyano, ha estimado en más de 300.000 euros el dinero que el club dejó de ingresar por su excelente participación en el Copa del Rey, donde los de Vicente Parras fueron el equipo revelación llegando a octavos de final tras eliminar a Huesca y Real Madrid y caer por la mínima frente al Athletic Club.

El mandatario, que lleva en el cargo desde el pasado 1 de enero cuando la sociedad anónima oficializó su designación, ha explicado que esta cantidad no corresponde a pérdidas, “sino ha sido un dinero que el club ha dejado de ingresar por la falta de público en las gradas” debido a la covid-19, según ha indicado para añadir que “para un club como el nuestro se trata de una cantidad muy importante con la cual hubiéramos cerrado este ejercicio con superávit”.

Estas manifestaciones han sido realizadas justo en la semana que el Alcoyano ha sacado a la web a través de la tienda oficial online de la camiseta conmemorativa de la eliminatoria contra el Real Madrid. El éxito de la iniciativa ha sido tan grande en pocos días que se ha puesto a la venta, que el club ya he hecho envíos fuera del país.

“Pensábamos que iba a ser una bonita iniciativa, sobre todo pensando en nuestros aficionados, que han sido los grandes perjudicados al no poder disfrutar del partido en directo y se tuvieron que conformar con verlo por televisión“, ha asegurado el presidente.

Justicia piensa que su equipo se encuentra en una posición privilegiada para hacer realidad el segundo ascenso en dos temporadas tras el logrado de Tercera a Segunda B y ahora los de Vicente Parras tienen al alcance jugar el año que viene en la recién creada Primera División RFEF.

“En el club estamos muy contentos con todo lo que ha hecho este equipo. Se merecen estar ahí y conseguir el ascenso. Son una plantilla muy honrada y trabajadora que no teme a los retos. Depende de ellos mismos y estoy convencido que van afrontar estos tres partidos que les quedan como si fueran tres finales”, ha finalizado. 

Texto: Agencia EFE / Foto: CD Alcoyano

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.