Toda la información del fútbol base valenciano

Vodafone Giants disputa este 20 y 21 de febrero el Major de invierno de Rocket League

COMPARTIR
, / 49 0

Vodafone Giants, el club líder de esports español, disputará el Major de invierno de Rocket League. Este torneo reúne a los 12 mejores equipos del continente tras competir a nivel regional. Los malagueños llegan como el segundo mejor equipo de la temporada de invierno, solo por detrás de Team BDS.
 
Este fin de semana, días 20 y 21 de febrero, podremos disfrutar del mayor evento celebrado hasta la fecha en Europa en este 2021. El equipo, formado por Stake, Zamué, Itachi, Wolf (sup.) y Arleyobi (coach), ha conseguido alcanzar el top 4 en los 3 regionales europeos, además de haber logrado ser finalista en el segundo The Grid de la temporada.
 
El formato del torneo consiste en un bracket de doble eliminación BO5 y BO7 a partir de las semifinales de ganadores y la segunda ronda del bracket inferior. Además, como ya vimos en el último regional, la final se definirá por Bracket Reset. Es decir, el equipo que acceda a la gran final desde el bracket inferior deberá ganar dos BO7 al equipo que ha accedido desde el bracket superior para llevarse el torneo.
 
Los gigantes se enfrentarán al ganador del partido entre Oxygen Esports y Rix.GG, dos conocidos de Vodafone Giants, en cuyos últimos desafíos han salido victoriosos los de Arleyobi. De ganar en cuartos de final, el conjunto español se las vería en una hipotética semifinal con Top Blokes, Dignitas o Guild Esports, y solo se encontraría con el equipo que le arrebató el último Winter Regional (Team BDS) en una posible final.

Texto y Foto: Giants Gaming

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.