Toda la información del fútbol base valenciano

Oferta de Cursos de Entrenador FFCV para verano de 2021

COMPARTIR
, / 255 0

L’Escola d’Entrenadors de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha programado nuevos Cursos de Entrenador para el próximo verano.

Kino García, director de l’Escola, ha anunciado los cursos que a partir de junio podrán impartirse para completar la formación académica.

  • Curso Profesional de fútbol y fútbol sala (mediados de junio y julio, por las tardes)
  • Curso UEFA A de fútbol (última semana de junio y julio por las tardes)
  • Curso UEFA B de fútbol y fútbol sala (julio por las tardes)

Si estás pensando en convertirte en entrenador/a y te asaltan las dudas, te planteamos estas preguntas frecuentes para intentar aclararte las ideas.

En atención a lo previsto en la Disposición Adicional Octava del Real Decreto 1363/2007, la Real Federación Española de Fútbol manifiesta que toda la formaicón descrita en los apartados anteriores tiene un reconocimiento único y exclusivo de la UEFA (en el marco de la Convención de la UEFA sobre Titulaciones Técnicas) con todas las consecuencias que a nivel de participación en competiciones oficiales reconocidas por la FIFA y la UEFA y de movilidad internacional conlleva formar parte de dichas estructuras como miembro de las mismas.
En este sentido debe señalarse que la UEFA y la FIFA sólo reconocen a la RFEF como el único ente competente en España para realizar dichas formaciones sin que ningún ente no adscrito o reconocido por la RFEF pueda ofertar dichos Diplomas y Licencias con la validez a nivel internacional que prevé la Convención de la UEFA sobre Titulaciones Técnicas.
En cumplimiento de la Disposición Adicional Octava apartado 4 del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, por el que se establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de régimen especial, se informa de que los estudios que se imparten y de los diplomas o certificados que se expiden no tienen el carácter de oficial.

Texto y Foto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.