Condolencias al Paterna CF tras la muerte de su exvicepresidente Carlos Ramírez

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana lamentó comunicar el fallecimiento el pasado miércoles, a los 68 años, del exvicepresidente del Paterna CF Carlos Ramírez Muñoz. En nombre de la FFCV, su presidente, Salvador Gomar, mostró sus más sinceras condolencias a los familiares y allegados de Carlos Ramírez, así como a la gran familia del Paterna CF.

A través de una nota oficial, el club paternero recordó la figura de «el Chache», como se le conocía cariñosamente.

«Carlos era un habitual en el Gerardo Salvador en muchos de los partidos de cualquier categoría. Animaba a cualquier gualdinegro, tuviese la edad que tuviese y disputase la competición que disputase. Fiel seguidor del primer equipo, viajaba habitualmente con ellos y estaba siempre dispuesto a colaborar en cualquier menester del club.»

Ramírez fue descrito por su club como una persona entrañable, cercana y «sin duda» querida por todos. «Los que hemos tenido la suerte y el placer de conocerlo personalmente lamentamos profundamente su pérdida», concluyeron.

El periódico ESPORTBASE se suma a las condolencias a su familia y amigos. Descanse en paz.

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *