El E1 Valencia tira de videollamada para no perderse los Carnavales 2021

Uno de los ‘clásicos’ de cada año, el Carnaval de febrero, no faltará a su cita este 2021 en el CF E1 Valencia de Paiporta a pesar de la situación sanitaria. La tradición de entrenar y llevar a cabo sesiones de entrenamientos con los jugadores disfrazados está teniendo continuidad estos días en la escuela valenciana… aunque, en esta ocasión, todo se está llevando a cabo desde la seguridad del hogar y respetando las medidas de seguridad.

La dirección deportiva del E1 tenía claro que quería llevar a cabo una iniciativa «diferente» en semanas en las que los equipos de su escuela no tienen la posibilidad de ejercitarse sobre el terreno de juego, debido al cierre de las instalaciones deportivas que se prolongará hasta el 1 de marzo como mínimo.

Así, ni cortos ni perezosos, los jugadores de su equipo Amateur han sido los primeros en perder la vergüenza, disfrazarse para la ocasión y llevar a cabo una divertida sesión de entrenamiento desde casa, con bailes, música y buen ambiente para celebrar la semana de Carnavales.

Javier Saez, director deportivo de la escuela, destacó que se trata de «un enfoque novedoso» que quiere ayudar a mantener la sensación de unión entre los diferentes equipos de la escuela y propiciar que, tras casi alcanzar los dos meses sin fútbol de algunos equipos, ninguno de los niños y niñas pierdan la sonrisa.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *