Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 15 al 21 de febrero de 2021

El Ajuntament d’Aldaia ofrece gran variedad de opciones de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal encontraréis planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Para la semana del 15 al 21 de febrero de 2021, el ayuntamiento tiene varios anuncios -sean o no deportivos- que realizar en una semana marcada por las restricciones sanitarias que todavía se prolongarán hasta principios de marzo.

Prolongado el cierre de instalaciones

  • Tras las medidas puestas en marcha por la Generalitat y en vigor a partir del 21 de enero, reiteramos el cese de las actividades y eventos programados en gran parte de los recintos municipales -incluyendo el Polideportivo Jaume Ortí– se prorrogará como mínimo hasta el 1 de marzo.
  • El consistorio anunció que desde el pasado sábado 8 de enero se cesarán las actividades a los usuarios y los eventos programados en las siguientes instalaciones: TAMA, Teatre del Mercat, Casa de la Música, MUPA, Biblioteca Pública Municipal, Matilde Salvador, Gent Jove, Encreullades y el Poliesportiu Municipal Jaume Ortí.
  • Los servicios administrativos municipales seguirán prestando servicio a través de cita previa como hasta ahora

Deporte online

  • Dadas las circunstancias, el departamento de deportes de la localidad ha puesto en marcha clases virtuales desde su perfil de Instagram @poliesportiualdaia. A través de esta plataforma, los usuarios pueden realizar deporte seguro y gratuito desde casa.
  • Latin dance, yoga, pilates… son algunas de las actividades que podéis encontrar en @poliesportiualdaia. Las clases se quedan guardadas en el perfil para que se puedan realizar en cualquier momento.

Iniciativa Compraldaia

  • Aquí tenéis la guía de Bares y restaurantes de Compraldaia.com con servicio de pedidos para recoger o llevar a domicilio.
  • Descárgatela AQUÍ y apoya al comercio de Aldaia.

Taller gratuito de Ajedrez

  • Si tienes entre 6 y 18 años ya puedes apuntarte al taller gratuito de Ajedrez Educativo de Aldaia que se celebrará en Polideportivo Municipal a partir del mes de marzo!
  • Bases completas AQUÍ.

Encuesta Metrobus Express

  • El Ajuntament invita a los ciudadanos a participar en esta breve encuesta sobre la nueva línea de bus que conecta Aldaia con el metro y el Hospital de Manises (link AQUÍ)

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. ¡La semana que viene, más!

Autor / 9692 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *