Consigue aquí de manera gratuita tu Diploma ‘FIFA Guardians’ para la protección de la infancia en el fútbol

La FIFA ha presentado su programa ‘FIFA Guardians’ de formación global para establecer y afianzar la protección de la infancia en el fútbol.

El Diploma ‘FIFA Guardians’ de salvaguardia de menores en el deporte es un novedoso programa educativo con vocación global cuyo objetivo es afianzar y profesionalizar en el mundo del fútbol los estándares relativos a la protección de la infancia.

Se trata de un importante hito en el ámbito del deporte que pondrá a disposición de las 211 federaciones miembro de la FIFA -entre ellas la Real Federación Española de Fútbol– un recurso exclusivo, específico e interactivo con el que desarrollar buenas prácticas de salvaguardia.

Para inscribirse y obtener el Diploma ‘FIFA Guardian’, pinche AQUÍ.

Consta de cinco cursos virtuales destinados principalmente a los oficiales de salvaguardia de las 211 federaciones miembro de la FIFA, en una completa experiencia de formación abierta en español, francés e inglés. Los cursos también serán de libre acceso para trabajadores, voluntarios, personal de apoyo o jugadores interesados en aprender más sobre salvaguardia. Cualquier federado puede realizarlos.

Texto: FFCV / Foto: FIFA

Autor / 9707 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *