Toda la información del fútbol base valenciano

Se apagó la voz de CF Intercity: fallece el periodista y comunicador Teddy García

COMPARTIR
, / 329 1

A través de un comunicado en sus redes sociales, el CF Intercity comunicó el fallecimiento este sábado a los 60 años del periodista Teddy García, figura muy conocida en el fútbol base de la Comunitat y que era la ‘voz’ del cuadro alicantino en sus narraciones y contenidos audiovisuales.

“La voz por excelencia de los hombres de negro se ha apagado esta madrugada sin decir adiós. Nuestro cariño y afecto a su familia, amigos y, sobre todo y de una manera muy especial, a su hijo Santi. Descanse en paz.”

García, nacido en Argentina pero residente en la Comunitat desde hace años, llevaba mucho tiempo cubriendo periodísticamente el deporte alicantino y, en las últimas temporadas, se había centrado en llevar a cabo narraciones, entrevistas y programas radiofónicos centrados en el CF Intercity, del que era una pieza fundamental a nivel comunicativo.

Numerosos clubes y escuelas deportivas de la provincia de Alicante se sumaron a las muestras de cariño y condolencias a la familia de García apenas minutos después de conocer la noticia.

Apasionado, buen compañero y gran defensor del deporte y fútbol más modesto, se marcha de manera repentina una de las figuras más carismáticas del panorama alicantino.

Le recordamos con uno de sus momentos más felices en los últimos años: el ascenso del CF Intercity a Tercera en junio de 2019. El periódico ESPORTBASE quiere también manifestar su más sentido pésame a su familia y amigos. Descanse en paz.

Un comentario

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.