Raúl García cumple su palabra y envía un cargamento de camisetas al CD Alcoyano

Si bien el CD Alcoyano acabó eliminado en octavos de final por el Athletic Club en El Collao, sus futbolistas disfrutaron de la eliminatoria al máximo y, en la mayoría de casos, guardaron como recuerdo alguna camiseta intercambiada con jugadores del cuadro rival. El centrocampista visitante Raúl García no pudo atender a todas las peticiones, así que una semana después ha cumplido con su compromiso y ha enviado un cargamento de camisetas a los jugadores de la plantilla del Deportivo.

Al finalizar el choque el pasado 28 de enero en territorio alcoyano (1-2, remontada de los ‘leones’ en la segunda mitad), un enjambre de futbolistas locales hicieron su petición a Raúl García. El mediocentro, un tipo admirado entre los profesionales por su fútbol, carisma y trayectoria deportiva, no pudo atender a todos ya que sólo tenía dos camisetas con su número encima. Sin embargo, se comprometió a solventarlo más adelante.

Este viernes, las redes sociales del Alcoyano anunciaron que el «paquete» desde Bilbao había llegado con los recuerdos intactos: veinte camisetas con el nombre de Raúl García y su dorsal 22. La plantilla al completo posó con ellas tras el entrenamiento.

«La plantilla y el club quieren agradecer el gesto del jugador», indicaron en su mensaje. Un detalle de grandeza y ‘fair play’ del futbolista pamplonés para con sus compañeros de profesión, que compiten en el Grupo III-B de Segunda B y ocupan actualmente la segunda posición en la tabla clasificatoria.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *