A través de videoconferencia ante la imposibilidad de llevar a cabo reuniones colectivas debido a la pandemia, la vicealcaldesa Sandra Gómez y la regidora d’Esports Pilar Bernabé llevaron a cabo este jueves una reunión con cerca de un centenar de escuelas y clubes deportivos de la ciudad de València para exponer los detalles de las ayudas del Plan Resistir de la Generalitat Valenciana.
91 escuelas y clubes estuvieron representados en la reunión telemática. Entidades practicantes de disciplinas como el fútbol, fútbol femenino, esgrima, rugby, balonmano, remo, tenis, halterofilia, natación, gimnasia o baloncesto, entre otras, pudieron recibir de primera mano información desde las instituciones y aclarar cualquier duda respecto al plan de ayudas al deporte.
Desde la FDM destacan el «buen feedback» que hubo durante el transcurso de la reunión, en la que se contestó a todas las preguntas respecto al proceso de concesión de las ayudas, y también las sensaciones positivas de los clubes al mantener un contacto directo con responsables de la corporación municipal. Desde Ajuntament y FDM insisten en que se quiere hacer llegar las ayudas a los clubes y escuelas deportivas lo antes posible.