Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante buscará el liderato provisional ante Santa Coloma

COMPARTIR
, / 152 0
Foto FFCV

El Levante FS retoma este viernes la competición en la Primera División de la LNFS en el pabellón municipal de Paterna ante el Industrias Santa Coloma con la misión de cumplir y ponerse como líder provisional.

Las últimas jornadas del campeonato, antes del parón, estuvieron marcadas por el intercambio en el primer puesto entre el Levante FS y el Palma Futsal, que ahora es líder con dos puntos más que los valencianos.

El Levante FS se aferra a su buena trayectoria en casa, ya que es el equipo menos goleado en los partidos que disputa como local, con 13 goles en contra en los siete duelos disputados en Paterna hasta la fecha.

La brillante dinámica del Levante FS en la temporada ha provocado que cuatro de sus jugadores, Maxi, Gallo, Rafa Usín y Esteban, hayan jugado partidos internacionales y, por lo tanto, puedan acusar el cansancio en el encuentro del viernes.

Mientras, el Industrias Santa Coloma lleva dos partidos sin perder y en la pasada jornada logró su primer triunfo como local de la temporada tras imponerse 3-1 a Ribera Navarra.

El entrenador del Levante FS, Diego Ríos, tiene las bajas de Araça y Tolrà

Texto: EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.