Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante se juega el liderato ante el Barcelona (Miércoles: 16:00h)

COMPARTIR
, / 171 0

 El Levante Femenino recibe este miércoles en la ciudad deportiva de Buñol al Barcelona con la posibilidad de arrebatarle el liderato de la Primera Iberdrola en caso de lograr la victoria.

Este encuentro, correspondiente a la sexta jornada y que fue en su día aplazado por varios casos de coronavirus en el equipo valenciano, enfrenta a los dos equipos más en forma del campeonato.

El Barça lidera la Primera Iberdrola con dos puntos de ventaja respecto al Levante, aunque el equipo catalán todavía tiene pendiente otros tres partidos más por jugar.

El Levante atraviesa por su mejor momento de la temporada después de haber encadenado seis victorias seguidas que le han colocado en la segunda plaza y en puestos de Liga de Campeones.

La entrenadora del Levante, María Pry, tiene las bajas por lesión de Irene Guerrero y Claudia Zornoza, con un esguince del ligamento colateral de la rodilla izquierda.

Pry podría presentar la siguiente alineación: María, Alharilla, María Méndez, Rocío, Cometti, Jucinara, Andonova, Toletti, Alba Redondo, Banini y Esther.

Texto: EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.