Toda la información del fútbol base valenciano

Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 1 al 7 de febrero de 2021

COMPARTIR
, / 152 0

El Ajuntament d’Aldaia ofrece gran variedad de opciones de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal encontraréis planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Para la semana del 1 al 7 de febrero de 2021, el ayuntamiento tiene varios anuncios -sean o no deportivos- que realizar en una semana marcada por las restricciones sanitarias que todavía se prolongarán unos días más.

Prolongado el cierre de instalaciones

  • Tras las medidas puestas en marcha por la Generalitat y en vigor a partir del 21 de enero, reiteramos el cese de las actividades y eventos programados en gran parte de los recintos municipales -incluyendo el Polideportivo Jaume Ortí– se prorrogará como mínimo hasta el 15 de febrero.
  • El consistorio anunció que desde el pasado sábado 8 de enero se cesarán las actividades a los usuarios y los eventos programados en las siguientes instalaciones: TAMA, Teatre del Mercat, Casa de la Música, MUPA, Biblioteca Pública Municipal, Matilde Salvador, Gent Jove, Encreullades y el Poliesportiu Municipal Jaume Ortí.
  • Los servicios administrativos municipales seguirán prestando servicio a través de cita previa como hasta ahora

Deporte online

  • Dadas las circunstancias, el departamento de deportes de la localidad ha puesto en marcha clases virtuales desde su perfil de Instagram @poliesportiualdaia. A través de esta plataforma, los usuarios pueden realizar deporte seguro y gratuito desde casa.
  • Latin dance, yoga, pilates… son algunas de las actividades que podéis encontrar en @poliesportiualdaia. Las clases se quedan guardadas en el perfil para que se puedan realizar en cualquier momento.

Revista Municipal ‘L’Informatiu’

Plan Municipal de Igualdad

  • El municipio comienza a elaborar el Segundo Plan Municipal de Igualdad de Aldaia (2021-2024) con mucha ilusión y quieren escuchar todas las voces.
  • Para construir una Aldaia con igualdad de oportunidades para mujeres y hombres. ¿Quieres hacer tus aportaciones al Plan de Igualdad? Síguenos en redes y te iremos informando de cómo puedes hacerlo.

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. ¡La semana que viene, más!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.