La RFEF asegura que seguirá priorizando la salud en la competición femenina

Luis Rubiales, presidente de la RFEF | Foto: RFEF

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado este sábado de que «continuará priorizando la salud en la competición femenina, garantizando que el juego se desarrolle en las condiciones de seguridad imprescindibles ante la pandemia existente, con cientos de fallecimientos en España todos los días».

La RFEF señala que «convocó, por iniciativa propia y siempre habiendo informado previamente a todos los clubes de la competición, a las capitanas de los equipos de la Primera División para conocer su opinión sobre la situación actual de las competiciones, derivada de la pandemia y para explicar los procedimientos establecidos para la suspensión de los partidos».

«En este encuentro, agrega la RFEF, «las capitanas expusieron sus impresiones y formularon de manera individual su opinión sobre posibles cambios o mejoras que, desde su punto de vista, deberían introducirse».

La RFEF informa de que ha convocado para el próximo martes a la Junta de División de la Competición Profesionalizada de la RFEF, integrada por Federación y clubes.

Texto: EFE

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *