Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Denia lamenta el fallecimiento de su expresidente José Manuel Moñino

COMPARTIR
, / 237 0

El CD Denia, a través de una nota oficial este sábado por la noche, comunicó a todos sus socios, aficionados y simpatizantes el fallecimiento de su expresidente José Manuel Moñino, persona vinculada al club durante muchos años y que pasó prácticamente por todos los cargos de su junta directiva.

“Gran amante del fútbol, no se perdió ningún partido de nuestro CD Denia hasta la llegada de las restricciones por covid-19”.

Natural de Orihuela, su trayectoria deportiva comenzó como jugador de fútbol desde muy joven. Posteriormente, su faceta de director deportivo le abrió muchas puertas debido a sus conocimientos futbolísticos. Fue presidente en los años noventa; bajo su mandato el primer equipo jugó por primera vez la promoción a Segunda División “B”. aunque no pudo conseguir el ascenso

“Desde el club ‘groguet’ lamentamos profundamente su pérdida y comunicamos nuestras condolencias a la familia”, indicaron desde la entidad.

La FFCV se sumó horas después a las muestras de apoyo en redes sociales. El periódico ESPORTBASE también se suma a las condolencias a familia y amigos. Descanse en paz.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.