Toda la información del fútbol base valenciano

Elesky y su contenido musical se suman al plantel de Vodafone Giants

COMPARTIR
, / 246 0

Vodafone Giants, el club líder de esports español, ha presentado este jueves a Elena “Elesky”, creadora de contenido en la plataforma Twitch centrada en la música en directo. Esta joven asturiana acumula más de 130.000 seguidores en sus redes sociales, conseguidos a través de multitudinarias actuaciones en directo junto a su piano, con el que interpreta principalmente bandas sonoras de videojuegos, cine y anime japonés.

De esta forma, Elesky se une al plantel de Giants Crew, grupo de creadores de contenido que Vodafone Giants presentó en septiembre de 2020. Junto a otros influencers de la talla de Th3Antonio, Manute, Zeling y LittleRagerGirl, esta nueva incorporación sumará calidad y, ante todo, diversidad al contenido que ofrece la marca.

Aunque la música es la protagonista en su canal, Elesky no olvida que siempre ha sido fan de Nintendo. “Llevo 20 años tocando el piano y jugando a videojuegos. Mi profesión y mi hobby, mis dos grandes pasiones, van de la mano, y no puedo sentirme más afortunada de decir que puedo vivir de esto. Me gustaría mostrarle a la gente que se puede llevar la música más allá del límite que tiene por defecto, que es el de ser escuchada y ya está. Eso es lo que yo he querido demostrar con mis gameplays musicales”, ha explicado.

Así, con su entrada en Giants Crew, pretende llevar su contenido “un paso más allá”. “Quiero seguir explorando los límites de la música y buscar la forma de integrarla en la marca de Vodafone Giants. También quiero aprender mucho del mundo esports”, ha indicado Elesky al respecto, para la que todavía resulta “increíble que un club con tanta influencia como Vodafone Giants se haya fijado en mi contenido, tan distinto a lo que se ve”. “Me hace muchísima ilusión, pienso dar lo mejor de mí y aprovechar esta oportunidad”, ha concluido, deseosa de empezar este camino junto al club de esports más importante de España.

Con todo esto, Vodafone Giants se posiciona dentro de la comunidad musical, creciente en el último año. Este sector, estrechamente ligado al de los videojuegos a través de algunos de sus creadores, está conformado por un público independiente y amplio para el que Elesky es una referente.

Texto: Vodafone Giants

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.