Toda la información del fútbol base valenciano

Al Valencia se le escapa la victoria en el último minuto (1-1)

COMPARTIR
, / 723 0

El Valencia Femenino no pudo sumar los tres puntos en su visita al Espanyol tras escapársele la victoria en el minuto 90 después de haberse adelantado con un tanto de Candela Andújar que igualó en el último suspiro Paola Soldevila.

El Espanyol comenzó el encuentro imponiendo su ritmo y dominio aproximándose al área rival con peligro ante un Valencia que no lograba asociarse lo suficiente para construir jugadas de ataque.

Gracias a ese control del juego, fue la exvalencianista Lombi quien tuvo la primera ocasión a pase de Brenda, pero Enith atrapó el disparo con seguridad. Por su parte, el Valencia replicó las aproximaciones de las blanquiazules pasada la media hora con un gran golpeo de Candela Andújar a la salida de un córner que desvió Quesada cerca de la línea de gol.

Con fuerzas ya igualadas, ambos equipos intentaban adelantarse en el marcador para irse al descanso por delante, y fueron las locales quienes tuvieron la última ocasión con un disparo de Maya que paró Enith en dos tiempos.

El Valencia, que ganó presencia en el campo tras el paso por vestuarios, estuvo a punto de adelantarse con un zurdazo de Candela Andújar, que estaba cada vez más incisiva, pero la guardameta del conjunto catalán impidió el tanto visitante.

Las blanquinegras se encontraban cada vez más cómodas en el partido y Candela Andújar aprovechó el rechace del lanzamiento de falta de Anna Torrodà que se estrelló en el larguero para adelantar a su equipo (m.73).

Cuando parecía que el Valencia ya tenía atado el triunfo, Paola Soldevila empató el partido en el minuto 90 para arrebatarle la victoria al conjunto de José Bargues, que fue superior en la segunda parte.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.