Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia buscará ante el Espanyol su segunda victoria consecutiva (miércoles 27, 16:30h)

COMPARTIR
, / 774 0
Foto: VCF Femenino

Tras el triunfo este pasado domingo del VCF Femenino ante el Deportivo Abanca en el estadio Antonio Puchades (3-0), las futbolistas de José Bargues quieren dar continuidad a los tres puntos sumando en el partido de este miércoles, 27 de enero, contra el RCD Espanyol, a las 16.30h en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Las valencianistas pelearán por volver a ganar fuera de casa, puesto que desde la victoria en la jornada 1 frente al Sporting Club de Huelva (1-2), no han podido repetir. Con el incentivo de que el partido de este miércoles (jornada 17) cierra la primera vuelta de la Primera Iberdrola 2020.21.

Las de Rubén Casado empataron precisamente ante el Sporting Club de Huelva (1-1) en su feudo, el 16 de enero, cuando jugaron su último choque, ya que este fin de semana su duelo contra el Rayo Vallecano hubo de aplazarse por la Covid.

Las valencianas siguen 10ª, con 20 puntos en 15 encuentros. Las catalanas son 14ª, con 14 puntos en 15 enfrentamientos. Las blanquinegras, fuera de casa, han ganado 1, empatado 3 y perdido 3. Las pericas, en su feudo, han vencido en 3, igualado en 1 y caído en 4.

Será un partido de reencuentros puesto que Berta Pujadas y Anna Torrodá han jugado en el RCD Espanyol y, por otro lado, Débora García, Anair “Lombi”, Paula Nicart y Karpova, actualmente lesionada, también lo han hecho en el VCF Femenino.

Texto: VCF Femenino

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.