Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia regresa al Puchades con el objetivo de vencer al Deportivo (Domingo, 10:15h)

COMPARTIR
, / 217 0
Foto: VCF Femenino

Este domingo, 24 de enero de 2021, la Primera Iberdrola 2020.21 regresa al estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF. A las 10.15h, VCF Femenino y Deportivo Abanca se ven las caras en partido correspondiente a la jornada 16.

Las valencianas, 10ª con 17 puntos en 14 choques, jugaron su último duelo el miércoles 6 de enero contra el Levante UD (2-3), precisamente en el Puchades.

Mientras tanto, el cuadro deportivista ocupa la última posición, habiendo sumado tan solo siete puntos en los 13 encuentros que ha disputado. Además, el conjunto gallego llega tras perder su último compromiso frente al UD Granadilla Tenerife Egatesa por un contundente 4-1.

A pesar de la diferencia clasificatoria entre ambos equipos, el Valencia va a tener que sudar para poder lograr una victoria que sería vital para poder seguir peleando las remotas opciones para entrar a disputar la Copa de la Reina.

Además, el último precedente acabó con victoria para las gallegas. Fue en los octavos de final de la Copa de la Reina 19/20 y en ese partido disputado en el estadio de Riazor, las valencianistas cayeron de forma clara por 7-2. Ahora, en el primer enfrentamiento de la temporada entre ambos equipos, las de Bargues buscarán resarcirse.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.