Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante ocupa el liderato de forma provisional tras vencer en Pamplona (3-4)

COMPARTIR
, / 70 0
Foto: Levante Fútsal

El Levante UD se situó este viernes como líder provisional de la Primera División de fútbol sala tras imponerse al Osasuna Magna Xota por 3-4 en el partido que abrió la Jornada 18 gracias a un gol de Mario Rivillos a nueve segundos del final.

A la espera de que este sábado Palma Futsal se enfrente al BeSoccer CD UMA Antequera, el equipo que entrena Diego Ríos se colocó primero con 35 puntos mientras que los navarros, que tuvieron el empate en sus manos, sumaron una nueva derrota y ya acumulan cinco encuentros seguidos sin conseguir el triunfo.

Wanderson adelantó de cabeza a los locales en el marcador pasado el ecuador de la primera parte, aunque la alegría duró muy poco porque un minuto después empató Maxi Rescia y al descanso se llegó con empate a un gol.

A los dos minutos de la reanudación Linhares puso por delante a los de Imanol Arregui y, de nuevo, Esteban devolvió el golpe un minuto después al aprovechar un rechace para marcar. En la siguiente jugada, Bynho volvió a adelantar a los navarros tras culminar una gran jugada colectiva.

A falta de poco más de un minuto para el final, y cuando parecía que el triunfo se quedaría en tierras navarras, Gallo logró el empate. Imanol Arregui ordenó juego de cinco con Tony como portero-jugador, lo que aprovechó Rivillos para marcar desde su propio campo el 3-4 que dio la victoria a los suyos a nueve segundos del final. 

Texto: EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.