Toda la información del fútbol base valenciano

El Peñíscola tratará de revertir su dinámica ante el Barcelona

COMPARTIR
, / 759 0
Foto: Peñíscola FS

 El Peñíscola FS tratará de revertir su mala dinámica en la liga en la visita del Barcelona, ya que los peñiscolanos acumulan un total de 10 partidos sin hacerse con la victoria, lo que les ha hecho quedarse sin opciones de clasificarse para la Copa de España 2021

A pesar de atravesar el peór momento de la temporada, ante el Barça el Peñíscola tratará dar la sorpresa y sumar un triunfo que les permita enderezar el rumbo y empezar la segunda vuelta con buen pie.

Por su parte, la escuadra azulgrana viajará a Peñíscola con el billete para disputar la Copa de España en el bolsillo, después de vencer en la última jornada al Ribera Navarra FS en un duelo que tuvieron que remontar.

Con esa victoria, el equipo de Andreu Plaza logró dar por cerrada su racha de dos empates consecutivos y consiguieron sumar tres puntos que dedicaron a Sergio Lozano, que recientemente ha sufrido una grave lesión en su rodilla derecha.

Además, los culés, que llegan con las bajas de Dídac, Lozano, Adolfo, Aicardo y Ferrao, buscarán la revancha contra los peñiscolanos, que les derrotaron 3-4 en el Palau en el partido de la primera vuelta.

Texto: EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.