Toda la información del fútbol base valenciano

La Academia VCF suspende temporalmente los entrenamientos de sus equipos de F8 e infantiles y cadetes

COMPARTIR
, / 174 0
Foto: Valencia CF

La Academia del Valencia CF ha suspendido temporalmente los entrenamientos de campo de los equipos de Fútbol 8, así como de los equipos de Fútbol 11 en categoría Infantil y Cadete, cumpliendo así con las nuevas restricciones respecto del uso de instalaciones deportivas adoptadas por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública para la prevención y contención de la COVID-19.

La medida empieza a aplicarse este jueves 21 de enero y se mantendrá en vigor mientras se mantengan las restricciones para el uso de las instalaciones deportivas. Esta resolución no afecta al VCF Mestalla y al VCF Juvenil A y VCF Juvenil B que, al  participar en competiciones de carácter nacional, continuarán con sus entrenamientos de campo y sus partidos oficiales.

En este periodo sin entrenamientos de campo los técnicos de la Academia VCF mantendrán el contacto con sus jugadores y pondrán en marcha el programa previsto de entrenamiento en casa, que ya se ha aplicado en otros momentos de la temporada pasada para mantener el tono físico y la actividad, así como atenderán cualquier necesidad que puedan tener los jugadores. 

Texto: Valencia CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.