La Academia del Valencia CF ha suspendido temporalmente los entrenamientos de campo de los equipos de Fútbol 8, así como de los equipos de Fútbol 11 en categoría Infantil y Cadete, cumpliendo así con las nuevas restricciones respecto del uso de instalaciones deportivas adoptadas por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública para la prevención y contención de la COVID-19.
La medida empieza a aplicarse este jueves 21 de enero y se mantendrá en vigor mientras se mantengan las restricciones para el uso de las instalaciones deportivas. Esta resolución no afecta al VCF Mestalla y al VCF Juvenil A y VCF Juvenil B que, al participar en competiciones de carácter nacional, continuarán con sus entrenamientos de campo y sus partidos oficiales.
En este periodo sin entrenamientos de campo los técnicos de la Academia VCF mantendrán el contacto con sus jugadores y pondrán en marcha el programa previsto de entrenamiento en casa, que ya se ha aplicado en otros momentos de la temporada pasada para mantener el tono físico y la actividad, así como atenderán cualquier necesidad que puedan tener los jugadores.
Texto: Valencia CF