Toda la información del fútbol base valenciano

Team Razer y la organización MAD Lions anuncian un acuerdo a largo plazo

COMPARTIR
, / 739 0

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció este lunes un acuerdo de colaboración con MAD Lions, la organización de esports de mayor crecimiento, con sede en Madrid y propiedad de OverActive Media (OverActive). Este acuerdo será inmediatamente visible durante la semana inaugural de LEC con el logo del Team Razer en las camisetas de MAD Lions y sus jugadores utilizando los periféricos de alto rendimiento de Razer.

Este acuerdo de 3 años y medios tendrá a los Jugadores de MAD Lions equipados con una amplia gama de periféricos Razer alto de rendimiento, incluido teclados, ratones, alfombrillas, mandos de consolas y equipamiento de streaming y portátiles Blade de alta gama, permitiendo a sus jugadores entrenar y competir con el mejor hardware disponible para esports y competición.

“MAD Lions consiguió grandes resultados durante la pasada temporada, tanto en League of Legends como CS:GO,” declaró Yann Salsedo, Head of Esports (EMEA) en Razer. “Tenemos muchas ganas de trabajar con un equipo tan dinámico como enérgico, cuyo impulso por el éxito se refleja en los valores del Team Razer.”

Este acuerdo permitirá que los Jugadores de MAD Lions se involucren en el desarrollo y testeos de nuevos productos Razer, como parte de la I+D continua de Razer en nuevos periféricos de alto rendimiento para esports. Mediante el uso de prototipos y primeras versiones de nuevos productos, y proporcionando valioso feedback, MAD Lions ayudará a Razer a continuar desarrollando hardware gaming de alto nivel profesional, líder en el mercado y que ganador de torneos.

El nuevo Rey de la Jungla

MAD Lions es parte de la organización de global de esports con sede en Toronto, OverActive, clasificada por la Revista Forbes como una de las 12 organizaciones de esports más grandes del mundo. Finalizando en la cuarta plaza de la LEC y participando en “Worlds 2020” en su año de debut, MAD Lions está listo para hacer de 2021 una temporada de mayores éxitos, con una manada fortalecida con nuevos jugadores, como el toplaner turco laner Ìfan Berk “Armut” Tükek y el talentoso jungler español Javier “Elyoya” Prades.

“Continuamos añadiendo colaboradores de talla mundial a la familia MAD Lions, siendo hoy otro momento emocionante para nuestra organización,” comentó Jorge Schnura, Cofundador y Presidente de MAD Lions. “Estamos encantados de unirnos al Team Razer, reconocido mundialmente por la Calidad de sus productos y su compromiso con nuestra industria.”

Además de ser disfrutados por su equipo LEC, los periféricos Razer también serán utilizados en competición en la guarida de leones de MAD Lions en Madrid, con una plantilla de League of Legends que compite en la SuperLiga, como uno de los favoritos para la temporada 2021, así como orgullosos ganadores de un European Masters, 2 campeonatos Superliga y 2 Iberia Cups.

Con una sala de trofeos ya decorada con el campeonato de la temporada inaugural de Flashpoint, en una de las remontadas más impresionantes en la historia competitiva reciente de CS:GO, MAD Lions ya ha asentado las bases para un éxito mayor para esta temporada 2021.

Texto: Overactive Media

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.