Toda la información del fútbol base valenciano

Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 18 al 24 de enero de 2021

COMPARTIR
, / 752 0

El Ajuntament d’Aldaia ofrece muchísimas posibilidades de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal encontraréis planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Para la semana del 18 al 24 de enero de 2021, el ayuntamiento tiene varios anuncios -sean o no deportivos- que realizar en una semana marcada por las nuevas restricciones sanitarias.

Prolongado el cierre de instalaciones

  • Tras las medidas puestas en marcha por la Generalitat y en vigor a partir del 21 de enero, reiteramos el cese de las actividades y eventos programados en gran parte de los recintos municipales -incluyendo el Polideportivo Jaume Ortí– se prorrogará como mínimo hasta el 31 de enero.
  • El consistorio anunció que desde el pasado sábado 8 se cesarán las actividades a los usuarios y los eventos programados en las siguientes instalaciones: TAMA, Teatre del Mercat, Casa de la Música, MUPA, Biblioteca Pública Municipal, Matilde Salvador, Gent Jove, Encreullades y el Poliesportiu Municipal Jaume Ortí.
  • Los servicios administrativos municipales seguirán prestando servicio a través de cita previa como hasta ahora

Deporte online

  • Dadas las circunstancias, el departamento de deportes de la localidad ha puesto en marcha clases virtuales desde su perfil de Instagram @poliesportiualdaia. A través de esta plataforma, los usuarios pueden realizar deporte seguro y gratuito desde casa.
  • Latin dance, yoga, pilates… son algunas de las actividades que podéis encontrar en @poliesportiualdaia. Las clases se quedan guardadas en el perfil para que se puedan realizar en cualquier momento.

Ecoparque Móvil

  • Vuelve a Aldaia el Ecoparque Móvil con el objetivo de facilitar el reciclaje de residuos y evitar su vertido en la vía pública.
  • Desde este jueves 21 al sábado 23 de enero estará ubicado en la calle Santísimo Cristo (parque frente al edificio de la Mancomunitat), en horario de 10h a 14h y de 16h a 19h (el sábado sólo estará por la mañana).
  • Se admiten residuos como pilas, pequeños electrodomésticos y aparatos electrónicos, aerosoles, radiografías, aceites de cocina o motor, productos de limpieza, o teléfonos móviles y cargadores.

Becas de material escolar prorrogadas

  • Se prorroga hasta el 26 de enero el plazo para subsanar errores en la solicitud de las ayudas de material escolar.
  • Haz clic en el siguiente enlace para consultar la lista de ayudas de material escolar concedidas y denegadas provisionalmente (al final de la página encontrarás el PDF con el listado).

Colaboración ciudadana

  • Sigue activado el dispositivo de búsqueda del vecino de Aldaia Joaquín Guiot Ledesma. Se trata de un señor de avanzada edad, padece de Alzheimer y que lleva desaparecido desde el domingo 10 por la mañana. Si lo ves o tienes alguna información que pueda ser de utilidad, contacta con cualquiera de los números de teléfono que aparecen en la imagen adjunta o al 96.151.00.61. Tenéis su foto en las RRSS del Ajuntament.

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. ¡La semana que viene, más!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.