Toda la información del fútbol base valenciano

Las mejores ilustraciones para el Calendario Solidario 2021 de la Casa Ronald de València

COMPARTIR
, / 933 0

Este año no te importará que pasen los meses rápidamente. Es más, lo estarás deseando. Porque cada hoja del Calendario Solidario 2021 de la Casa Ronald de València es una obra maestra que no te puedes perder. 

La imprenta CG ha reunido a doce de los mejores ilustradores e ilustradoras del panorama creativo español para crear un calendario muy especial lleno de arte y solidaridad.

Eva Vázquez, Pablo Amargo, David de las Heras, Laura Pérez, África Pitarch, Agustín Ferrer Casas, Carmela Mayor, Paco Roca, Nacho Casanova, Mamen Morillas, Cristina Duran y Xelon XLF son los doce artistas que han contribuido solidariamente a la creación de este calendario los beneficios del cual se destinarán íntegramente al mantenimiento de las instalaciones de la Casa Ronald McDonald de València, una entidad que lleva siete años ofreciendo apoyo a cientos de familias sin recursos con niños pequeños en tratamientos médicos de larga duarción.

“Nuestra empresa siempre ha tenido un componente solidario muy importante de apoyo a entidades, y este año colaborar con la Casa Ronald de València ha logrado entusiasmar a todas las personas que formamos parte del equipo de La Imprenta CG porque es una causa que admiramos y en la que creemos, y estamos encantados de poder aportar nuestro granito de arena,” ha manifestado Armand Llácer, coordinador del Calendario Solidario junto con la gestora cultural Cristina Chumillas.

La Casa Ronald de València es una de las cuatro Casas que la Fundación Infantil Ronald McDonald tiene en España. Desde su inauguración en el año 2013 ha alojado a más de 1.300 familias que han tenido que desplazarse hasta València para que su hijo o hija recibiera tratamiento médico hospitalario. Las patologías que acoge son muy amplias: trasplantes, neonatología, oncología… Más del 80% de las familias que han pasado por la Casa proceden de la misma Comunidad Valenciana.

Los artistas y sus obras: 

Adquiere AQUÍ tu calendario solidario

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.